Seleccionar página

¿Qué es Kilroy? Kilroy es una marca. Y, como tal, tiene una personalidad que nace de una leyenda y un personaje. Muchos consideran a James J. Kilroy como el primer graffitero. Su historia, envuelta en un halo de misterio que toda gran aventura requiere, habla de talento, de ingenio y de creatividad. Son los tres valores que le permitieron diferenciarse y, así, recorrer el mundo sin salir de su astillero de Quincy, Massachusetts.

Los barcos revisados por James J. Kilroy podrían haber pasado de largo, sin nada que los hiciese especiales. Nuestro personaje no tenía esa necesidad. Sin embargo, añadió su toque personal a un oficio rutinario y, seguramente de manera no premeditada, eso le permitió superar fronteras geográficas y temporales.

Es el testigo que nos ofrece esta historia y que en Kilroy queremos recoger contigo. Nos gusta todo aquello que lucha con la rutina, que no se conforma con hacer las cosas como los demás. Queremos buscar ese punto personal, distinto, que convierten las cosas simples en especiales. Desde neustro producto (textil, gafas, bolsos…) hasta lo que sucede en la calle, en los barrios, en el mundo. ¿Nos ayudas? ¿Nos acompañas? Bienvenido/a a Kilroy.